El poolpote del V Centenario supera $4.7 MM

Un cartel de seis excitantes carreras y un acumulado en el premio del poolpote que sobrepasa los 4.7 millones de pesos, presenta el Hipódromo V Centenario para hoy donde también se celebrarán competencias internacionales desde Estados Unidos y Puerto Rico.
Otro atractivo en el V Centenario es el acumulado en la jugada del pool de cinco (PK5) con un monto que sigue aumentando en cada programación y el cual está destinado para el ganador único de la jugada. Con 43 caballos inscritos para ver acción, la equilibrada programación iniciará a las 2:33 de la tarde con una carrera de siete competidores a 1.200 metros.

La carrera estelar será en la quinta, con 10 ejemplares en busca del triunfo. El consenso da como favorito a El Psiquiatra (4) con la monta de Carlos De León, actual líder de los jinetes y los entrenamientos de Demetrio A. Correa. Otro ejemplar con muchos “puntos” es Villa Riva Express (9) que, bajo los cuidados de Antonio Meriño, llevará la conducción de Jimmy Jiménez.

Plymouth Colony (7) y Victoria de Acero (3) del establo Acero Spring, son ejemplares que pueden sorprender, al igual que Candela (1). Con poca puntuación, pero con chance al triunfo están Talentoso (2), Alexa Gabriela (5), La Puya Johnson (6), El Duende Malvado y El Señor Bisturí (10).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.