El Presidente apoyará voleibol femenino

El presidente de la República, Luis Abinader, garantizó su pleno respaldo a las actividades del programa de desarrollo del voleibol femenino.
El mandatario sostuvo una reunión con Cristóbal Marte Hoffiz, quien dirige este proyecto, en la que pasaron revista a la situación del voleibol femenino en el país y los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, incluyendo las Reinas del Caribe, sus máximas representantes.

Abinader se comprometió a ordenar la remodelación del Palacio de Voleibol Ricardo Arias así como el Pabellón de Voleibol y su entorno que abarca canchas de voleibol y voleibol de playa, villas de atletas así como las oficinas que allí funcionan.

Durante la reunión también se habló del presupuesto para la participación de las Reinas del Caribe en eventos internacionales que este año incluyen la Liga de Naciones y los Juegos Olímpicos Tokio 2020. También el respaldo oficial a la realización en el país de dos justas importantes como son la Copa Panamericana de Mayores del 30 de septiembre al 10 de octubre y la Copa Panamericana Sub-23 del 20 al 28 de junio.

All encuentro también asistieron Fernando Hasbún, asesor del proyecto, y Milagros Cabral, coordinadora de relaciones interinstitucionales.

Marte Hoffiz manifestó su complacencia por el apoyo brindado por el presidente Abinader.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.