El Valencia pasa la prueba ante Espaynol

Compartir
Santi Mina anotó un gol para Valencia.

Geoffrey Kondogbia anotó un golazo, Santi Mina añadió otro tanto y el Valencia sumó ayer su octava victoria seguida en la liga española, 2-0 ante el Espanyol, para seguir al líder Barcelona, al que mantiene a cuatro puntos de distancia por la 12da fecha del campeonato.Los azulgranas, que vencieron el sábado por 3-0 al Leganés, cuentan 34 puntos en lo alto de la clasificación, mientras que el también invicto Valencia suma 30, y ambos se medirán en un vuelo de alto voltaje la próxima fecha.

Los “periquitos”, que evidenciaron nuevamente su falta de gol, encajaron el segundo de Mina a los 82 y cayeron al 14to escalón con 13 unidades, tras celebrar una única victoria en sus últimos seis envites.

Real Madrid y Atlético de Madrid clasifican tercero y cuarto, respectivamente, ambos con 24 puntos, tras empatar 0-0 el sábado. Anteriormente en la jornada dominical, el Málaga derrotó por 3-2 al Deportivo La Coruña gracias a un gol de Borja Bastón a los 84 minutos. El venezolano Roberto Rosales puso en ventaja al conjunto malagueño con un tanto a los 15, pero el Deportivo volteó momentáneamente el marcador con dianas de Lucas Pérez (23) y Fabián Schar (52).

El uruguayo Gonzalo Castro niveló transitoriamente a los 63 por el cuadro andaluz, que finalmente se llevó los tres puntos y alcanza ya 7 en el antepenúltimo lugar de la tabla clasificatoria. El Deportivo, con 11, marcha 16to. Nuevo colista con 6 unidades es Las Palmas, que encadenó su octava derrota seguida, 2-0 en su estadio ante Levante, ahora 13ero con 15 puntos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir