Esgrima elegirá hoy su nuevo comité ejecutivo

Compartir
Las elecciones se realizarán en el COD.

Las elecciones de la Federación Dominicana de Esgrima (Fedomes) serán realizadas en la mañana de hoy en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano (COD).
El proceso está pautado para comenzar a las 10:00 de la mañana y en el mismo se elegirá el nuevo comité ejecutivo de la Fedomes por los próximos cuatro años que comprenderá el período 2020-2024.

Mediante sendos espacios pagados publicados en dos periódicos matutinos de circulación nacional, la comisión llama a los delegados de las 13 asociaciones afiliadas a la Fedomes para que concurran el sábado 10 de octubre, a las 10:00 de la mañana, a los salones del COD.

La Comisión Electoral estará integrada por Nelson José Ramírez, quien la presidirá, así como por William Ozuna y Rubén Javier García Bonilla, miembros.

Ramírez fue la persona designada por el Comité Ejecutivo en su reunión del pasado martes, mientras que Ozuna y García Bonilla fueron seleccionados por la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 13 de septiembre.

En representación de la Federación Internacional de Esgrima estará la señora Velichka Hristeva, quien fungirá como observadora del proceso eleccionario.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir