Exjugador mata a cinco personas y se suicida

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó ayer, dijo una fuente enterada de la investigación.

La fuente, que habló a condición de preservar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill y que él había sido tratado por el doctor.

La persona dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre 45. La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina.

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo. Adams también formó parte de Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland y Nueva York, culminando su carrera con los Falcons en 2015.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.