Fallece cronista deportivo Hansel Omar Mattews

El periodista deportivo Hansel Omar Díaz Mattews, quien laboró durante años en el periódico HOY y produjo su propio programa de radio, falleció la noche del pasado sábado tras padecer de serios quebrantos de salud.

Díaz Mattews, era hijo del también periodista Juan Bautista Díaz Cuevas y de la profesora licenciada Martha Mattews. El deceso de éste ha causado gran pesar entre los comunicadores, especialmente los del área deportiva que valoran su capacidad e inteligencia en sus labores especializadas en deportes.

Díaz Cuevas, informó que los restos de su hijo son expuestos en la Capilla Rubí de la Funeraria Gresefú de la avenida de Las Américas. El sepelio será en el cementerio Jardín Memorial a las 11:00 de la mañana de hoy. Señaló que Hansel falleció tras padecer, durante años, de una condición que le produjo una serie de Accidentes Cerebro Vasculares (ACV).

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas