Clements y Cantero lideran en el Corales Puntacana

Tras una ronda jugada, el inglés Todd Clements y el español Iván Cantero Gutiérrez son los líderes en el Corales Puntacana Championship que se juega en el diseño de Tom Fazio.

Ambos jugadores hicieron 65 golpes, y tuvieron rondas gemelas de 9 birdies y dos bogeys, y ahora son los jugadores a vencer a partir de mañana y hasta el domingo, día en el que se proclamará un campeón en el torneo organizado por el Grupo Puntacana. Un grupo de seis profesionales les siguen a un golpe de la punta, los norteamericanos Austin Eckroat, Johannes Veerman, Jonatha Byrd, y Gordon Sargent, el español Alejandro del Rey, y el canadiense Mackenzie Hughes, mientras que el dominicano Juan José Guerra se ubica en el puesto 28 tras ronda de 69 golpes.

En el torneo accionan cuatro pasados campeones del Corales Puntacana Championship: Brice Garnett (2018, +1, T105), Joel Dahmen (2021, -1, T69), Chad Ramey (2022, -2, T47) y Garrick Higgo (2025, Even, T92). De los 4, Chad Ramey fue el mejor con score de -2 a ritmo de 3 birdies, 1 bogey, y el resto par. Ningún pasado campeón del torneo ha logrado la hazaña de convertirse en “Rey de Corales” por segunda vez.

En el torneo accionan cinco latinos que quedaron como sigue: Marcelo Rozzo (COL, -3, T28), Camilo Villegas (COL, -2, T47), Alejandro Tosti (ARG, -1 T69), Fabián Gómez (ARG, -1, T69), y Rafa Campos (PR, +1, T105).

El evento pone en juego 300 puntos de la Fed Ex Cup y una bolsa total de US$4,000,000.00.

Transmisiones

El evento se transmite en vivo por Golf Channel el viernes 17 de 12:30 a 3:30 p.m., sábado 18 de 12:00 a 3:00 p.m. y el domingo de 19 de 4:00 a 6:00 p.m. A nivel local y como Media Partners, CDN Deportes está realizando transmisiones desde el campo, y el domingo 19 transmitirá en vivo la ceremonia de premiación a partir de las 2:00 p.m.

Posted in Deportes, Golf, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas