El accidente de Woods, por exceso de velocidad

El accidente de Tiger Woods en febrero fue causado por una velocidad excesiva, dijo ayer la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Woods sufrió lesiones graves y se está recuperando en Florida, pero no enfrentará ningún cargo. La camioneta de Woods viajaba de 84 a 87 millas por hora en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora, e iba a 75 millas cuando su automóvil chocó contra un árbol, dijo el alguacil Alex Villanueva.

No se emitieron multas de tráfico y no hubo signos de discapacidad o conducción distraída. Villanueva culpó del accidente del 23 de febrero únicamente a la velocidad excesiva y la pérdida de control de Woods al volante.

El capitán James Powers dijo que no había evidencia de que el golfista frenara durante el accidente y que se cree que Woods pisó el acelerador sin darse cuenta en lugar del pedal del freno. Villanueva dijo que Woods y sus representantes han cooperado durante la investigación y dieron permiso para compartir los hallazgos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.