PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTIAGO. Con el palo de salida por el ingeniero Félix García se dejará iniciada hoy la XVI versión del Grand Thomas Celebrity de Golf, en los links del Campo Las Aromas.

El evento, uno de los más virtuosos en su género que se celebran en el país, estará dedicado al ingeniero Felito García, empresario y gran propulsor deportivo en diferentes disciplinas.

García tiene experiencia dando el golpe de salida, en eventos similares organizados por la Asociaciones de Empresariales de Santiago.

Para el evento el Campo Las Aromas que será el escenario, luce un gran verdor, producto de las lluvias que han caídos en las últimas semanas, donde el presidente del club, José Clase ha puesto un gran empeño. El montaje del torneo es responsabilidad de Haime Thomas Frías Carela, presidente de Quality Life Foundation, creadora de los eventos y Jimmy Frías Velázquez, gerente general de Public Marketing, compañía que organiza los campeonatos.

El comunicador Haime Thomás dará las palabras de bienvenida a partir de las 7:30 de la mañana, como parte de la ceremonia de inauguración, a la que están invitados presidentes de las asociaciones empresariales, también funcionarios públicos y estará abierta al público en general.

A los torneos que serán tres, bajo la modalidad scramble en parejas, solo se podrá participar mediante invitación cursada por las empresas patrocinadoras.

Hoy, se jugará en el campo de golf Las Aromas en Santiago de los Caballeros, mientras que el sábado 15, el escenario será Playa Dorada Golf Club, de Puerto Plata y el sábado 29, se jugará en una de las canchas más cotizadas del país, Punta Espada, en Cap Cana.

Las novedades de los Grand Thomas Celebrity son siempre esperadas, como es, por ejemplo, la colocación de 4 vehículos de alta gama, para los 4 hoyos par 3, para quién logre hacer hoyo en uno.
El director técnico de la justa lo será Rafael Octavio Castillo.

Posted in Golf
agency orquidea

Más contenido por El Caribe