Guerra y Pumarol logran hacer el corte en el Open de Puerto Plata

Compartir
Juan José Guerra sigue dejando su sello de calidad en la justa.

PUERTO PLATA. Con una majestuosa actuación, Juan José Guerra y Willy Pumarol, se convirtieron ayer en los únicos dominicanos en superar el corte en el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica que se celebra desde el lunes y terminará mañana.

Guerra, con una ronda de 66 golpes (-5) y Pumarol, quien obtuvo una de 69 (-2), se consolidaron como los únicos competidores quisqueyanos en mantenerse en la lucha para alcanzar el máximo galardón en la importante justa internacional que se desarrolla en el campo de Playa Dorada Golf.

Ambos son golfistas del Creso. Guerra tiene 66+66 en dos rondas, mientras que Pumarol compila 67+69.

“Gracias a Dios me mantuve paciente en el campo, es algo que he venido trabajando junto a mi entrenador, me siento muy feliz con mi actuación, hice muy buenos birdie y seguimos positivo dando lo mejor”, manifestó Guerra luego de su partición en la justa que reúne a 144 jugadores de más de 20 países.

El año pasado, el joven jugador terminó con -8 bajo par de la cancha (63).

Hasta el momento, el argentino Alejandro Tosti sigue puntero en la competencia tras rondas de 63+63 en el torneo que se desarrolla por cuarto año seguido en esta ciudad costera de Puerto Plata, llamada la “Novia del Atlántico”.

Además de Tosti, el estadounidense Brendon Doley 65+64, es otro de los participantes que ha tenido una gran actuación en el torneo.

En dos rondas, los golfistas dominicanos que no lograron hacer el corte tuvieron los siguientes registros individuales: Julio Santos 70+72; Juan Carlos Perelló 75+71; Hiram Silfa 75+72; Rhadames Peña 71+76; Julio Ríos 78+69; Bolívar Almonte 79+75; Javier Núñez 75+81; Luis González 82+76; Marcel Olivares 77+83; Federico Álvarez 86.

La tercera jornada de las competencias profesionales del Puerto Plata Open PGA Tour LA se juega hoy, a partir de las 7:00 de la mañana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir