PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Willy Pumarol conquistó la quinta parada del Tour Canita, celebrado en el campo de golf Guavaberry Golf & Country Club de Juan Dolio.
Pumarol, atleta del programa Creso, primero tiró 71 y luego se coronó con un score de 69, la mejor anotación acumulada del torneo que tuvo 25 participantes. Juan José Guerra, también del Creso, se quedó con el segundo lugar con tarjetas de 71+71, mientras que Julio Santos llegó tercero con 71+72.

Pumarol ha ganado ya tres de las cinco paradas que se han celebrado en el Tour Canita, con lo que encabeza el escalafón acumulado que otorga tres plazas al Corales Punta Cana PGA Championship. Guerra tiene una victoria en el tour, mientras que Hiram Silfa tiene otra.

El certamen tiene el patrocinio de Puntacana Resort and Club, CEPM, Banreservas, Olsa, United Gas, United Petroleum, MasterCard, Mitre, Fiduciaria Reservas, Pollos Victorina, Pizza Hut, Wendy’s, Airport Team Solution, Cerveza Canita, CRESO y Fedogolf. La sexta parada del Tour Canita se celebrará los días 10, 11 y 12 de diciembre del presente año en el capo de golf La Cana, de Punta Cana.

Posted in Golf
agency orquidea

Más contenido por El Caribe