Grandes del deporte rinden honor a Brady

Compartir
Tom Brady junto al trofeo.

El mundo del deporte se rindió ante Tom Brady, quien sumó su séptimo anillo de Super Bowl al ganar la edición 55 con los Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs 9-31.

Figuras de la talla de LeBron James, Dwayne Wade, el mismo equipo de los New England Patriots y la NFL se sumaron a las felicitaciones hacia el mariscal de campo.

“Brady 7 veces”, “Tampa Bay” y “Si lo sabes, lo sabes, charla de GOAT (Mejor de todos los tiempos)”, escribió el jugador de los Lakers sobre el campeonato de los ‘Bucs’ y el séptimo anillo de Brady. Por su parte, Dwayne Wade, basquetbolista retirado y campeón de la NBA, escribió en su cuenta de Twitter “Increíble Tom”, resaltando lo hecho por el veterano de 43 años. Además, su exequipo, los Patriots, le dejaron un mensaje también en Twitter, donde pusieron “Felicidades al mejor de todos los tiempos”, mientras que le dejaron un mensaje a Rob Gronkowski, exjugador del conjunto de Foxborough que hoy es compañero de Brady en Tampa. “Y Gronk, sé cuidadoso con el trofeo…”, puesto que en el pasado, el ala cerrada dejó caer el Vince Lombrdi.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir