PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La prolífica carrera periodística y bibliográfica de Héctor J. Cruz tendrá un lugar reservado en la historia del deporte dominicano.

Así lo dio a conocer ayer el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, que ha valorado la prolongada y exitosa trayectoria del editor deportivo del Listín Diario, eligiéndolo para la inmortalidad.

Cruz será exaltado durante el 56 Ceremonial de la Clase 2022 del Pabellón del Fama que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre, en un solemne acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana. La elección de Héctor J. fue anunciada por el presidente del comité, doctor Dionisio Guzmán.

Dijo que los miembros del comité votaron para que Cruz sea elevado a la inmortalidad en calidad de propulsor, como reconocimiento a su intensa y brillante labor de comunicador en las áreas de prensa escrita, radial, televisiva y como bibliógrafo deportivo. “El Pabellón de la Fama se honrará con tener en su catálogo de inmortales a un profesional en todo el sentido de la palabra y como hombre a un ciudadano ejemplar”, apreció Guzmán.

Cruz ha dedicado medio centenar de su vida a la promoción del deporte en todas sus manifestaciones. Recién el pasado miércoles fue galardonado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo como Cronista del Año correspondiente al 2021.

Abrazó la carrera en 1972 y desde entonces ha sido un fino redactor, acucioso columnista, productor de programas de televisión y de documentales deportivos, escritor y autor de libros y anuarios de béisbol.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe