Inefi y SNS firman un acuerdo para Juegos Escolares

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) firmaron este lunes un acuerdo que garantiza la cobertura médica durante la celebración de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, programado del 28 de septiembre al 12 de octubre en la “Ciudad del Jaya”, con subsedes en La Vega, Salcedo y Nagua.

El propósito de este acuerdo es asegurar la salud de los participantes en el certamen. Ambas instituciones asumieron compromisos orientados a ofrecer atenciones médicas de manera oportuna al personal acreditado en la justa deportiva.

En tanto, el director del SNS, doctor Mario Lama, anunció que el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, en San Francisco, será el centro hospitalario de referencia para la atención de los atletas y personal acreditado durante el evento. l

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas