Meses después de ganar su primer campeonato de la NBA y el premio al Jugador Más Valioso de las Finales, Jaylen Brown ha vuelto al trabajo — en la piscina.
El escolta de los Boston Celtics publicó fotos de él mismo haciendo ejercicio bajo el agua en una piscina el domingo. Su pie de foto en X decía: “Toma esta foto antes de que me ahogue”.
En una de las fotos, Brown está de pie en el fondo de la piscina mientras dribla una pelota de baloncesto con su mano izquierda y sostiene una mancuerna de 40 libras con la otra.
En otra, Brown está haciendo el pino con dos mancuernas. El entrenamiento llamó la atención del ex Celtic Kevin Garnett, que publicó su reacción en X, proclamando que “terminó para todos”.
Brown fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA 2024 después de promediar 23.9 puntos, el máximo de su carrera, en los playoffs en camino al 18vo. campeonato de la NBA de Boston.
Se convirtió en el primer jugador en ganar el premio sin formar parte de un equipo All-NBA desde Andre Iguodala en 2015, según ESPN Stats & Information.