En total cuatro atletas saltarán al tatami en busca de continuar sumando puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París en el Grand Slam de Judo que tiene como sede este fin de semana la ciudad de Tbilisi (Tiflis), Georgia.

La escuadra quisqueyana, conformada por los judocas Medickson del Orbe, en menos 81 kilos; Robert Florentino, en -90, Moira Morillo, en más de 78 kilos, y Eiraima Silvestre, en -78, obedece su participación en el Grand Slam al apoyo del Grupo Creso y la Federación Internacional de Judo. La delegación la integra además el entrenador Wilkin Ogando.

Del Orbe, quien avanzó a la segunda ronda por bye, enfrentará al ganador del combate que disputarán Kote Kapanadze, de Georgia, y Kell Berliner, de Estados Unidos, mientras que Florentino se medirá a Daulat Bobonov, de Uzbekistán; Morillo tendrá de frente a Carali Hayme, de Francia, y Silvestre peleará con Emma Reid, de Gran Bretaña.

Luego del de Georgia quedan otros tres Grand Slams antes del Campeonato Mundial de Abu Dabi, los de Turkiye, Tayikistán y Kazajstán.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas