Jugadores tardarán en ponerse en forma

El entrenador del conjunto de los Hornets de Charlotte, James Borrego, dijo que cree que algunos jugadores podrían necesitar varias semanas para volver a la verdadera forma que requiere el basquetbol si la NBA decide regresar a la acción esta temporada.

La Liga no ha jugado en casi seis semanas debido a la pandemia de Coronavirus. Borrego dijo que, a diferencia de cuando había un cierre patronal, y los jugadores se reunían rutinariamente para los juegos de recolección 5 contra 5 en gimnasios, él conoce a algunos elementos que no tienen acceso a una cancha para trabajar con ejercicios específicos de basquetbol.

El personal de los Hornets está monitoreando a los jugadores y ayudándolos con su acondicionamiento de forma remota durante el paro, pero Borrego advirtió que la Liga debe ser muy cuidadosa para no apresurarse demasiado pronto porque nadie quiere salir lastimado o lesionado en este momento’. Añadió que cuando los jugadores regresen a las prácticas, el personal de entrenamiento los controlará individualmente para determinar su condición física.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.