Juramentan comité terceros Juegos Santo Domingo Este

El acto de juramentación se realizó en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Los miembros del comité organizador de los terceros “Juegos Deportivos y Recreativos Santo Domingo Este”, que organiza la alcaldía de este municipio fueron juramentados ayer.
La justa está pautada para realizarse del 7 de septiembre al 28 de noviembre con 27 disciplinas y 4,655 atletas.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Manuel Jiménez, y el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, quien fungirá como presidente del comité organizador. Ambos auguraron el éxito de la justa y, a la vez, reconocieron la importancia de la práctica deportiva, por ser una disciplina que forja a la juventud en valores y principios de sana y fructífera convivencia.

“El deporte es un elemento educativo, que combinado con la cultura, se convierte en un pilar de la sociedad. No hay forma que la juventud se mantenga sana si no tiene algo positivo para ocupar su mente”, indicó Jiménez. En tanto, Taveras manifestó su compromiso con los juegos, pues “con ellos se construye un país decente y la patria que los dominicanos siempre han soñado”, sostuvo. En la juramentación también estuvo presente Franklin de la Mota, en representación de Francisco Camacho, ministro de Deportes; César Cedeño, presidente del comité de honor, así como Luz del Alba Jiménez y Mérido Torres, ambos vicepresidentes del comité organizador.

Estos son los terceros juegos deportivos del municipio, que también serán recreativos por primera vez en la historia del municipio, que desde ya será bautizada como “La Ciudad Deportiva”, durante la justa. Héctor Gómez (padre) tendrá a su cargo la tesorería del evento, como una forma de garantizar el buen manejo de las finanzas, en tanto Gerardo Peralta será el director financiero.

Asimismo, Roberto Neris funge como director general del comité organizador; Eddy González es el director técnico; Héctor Gómez (hijo) director de prensa, y Ángela Espinoza, encargada de protocolo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.