PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

La dominicana Karel Ramírez conquistó el primer lugar en distancia olímpica femenina de la edición 39 del Triatlón Rincoeño, celebrado este fin de semana en el Balneario Rincón de Puerto Rico.

Ramírez registró un tiempo de dos horas, nueve minutos y 43 segundos al recorrer un kilómetro y medio en natación, 40 en ciclismo y 10 en carrera pedestre.

Además, Karel, integrante de la selección nacional de triatlón, concluyó tercera overall de la justa, la más antigua que se desarrolla en la comunidad de Rincón de la Isla del Encanto.

«Este fue un excelente resultado para una de las atletas que nos estarán representando en los venideros Juegos Bolivarianos de Valledupar, en Colombia, los días 4 y 5 de julio próximo. Resaltar también el buen trabajo desplegado por el entrenador nacional Alfonso González cuyos resultados fueron muy buenos. Seguimos adelante», dijo Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), quien junto a María Mense, segunda vicepresidenta de la entidad, estuvieron presente en la actividad.

El segundo lugar correspondió para Jessica González, con tiempo de 2:30:10, mientras que el tercer puesto fue para Maryangely Moreno, con 2:37:43.

De igual manera, Maya Alexandra Mense, finalizó en cuarto lugar general de la categoría 14-15 años de distancia super sprint al cronometrar un tiempo de 43 minutos y 55 segundos.

«Es un resultado excelente para una joven atleta que viene en proyección en el triatlón dominicanos», apuntó De la Cruz.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro