Le recomendamos seguirnos
El pool de 6 pagó RD$20,996.00 por partes, más las partes de cinco, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde los jinetes Jesús Frías y José L. Novas resultaron los más exitosos del cartel #74 del año.
Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$476.00. El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$3,075,00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,690,560.00. Los jinetes Jesús Frías y José L. Novas ganaron dos carreras cada uno, para resultar los entes hípicos más ganadores de la jornada.
Frías condujo a la victoria a los ejemplares Sugar Daddy (6), en la cuarta carrera; y Sweet Moon (4), en la quinta carrera. Montó a Sugar daddy (6) en sustitución de Geison Hernández, quien no estuvo en capacidad de cumplir con sus compromisos del programa hípico.
Novas llevó al Círculo de Ganadores a Ilusionada S. (3), en la tercera carrera; y Doña Mirella (5), en la sexta carrera.
Frías ocupa el cuarto lugar en victorias (38) en la actual temporada. Novas es dueño del octavo puesto, con 20 victorias en su haber. El jinete líder en victorias (68) este año es Carlos de León, quien no sumó triunfo alguno a su cuenta.
En la primera carrera, se impuso Sir Truebadour (5), del Establo Leartemida. Llevó en el lomo al jinete Trusman Quevedo, quien siguió las indicaciones del entrenador Leonardo Almengot. En la segunda, dominó Oh Mar Aquí No (3), del Establo Limpia Base. Cargó con el peso del jinete José Báez.
En la tercera, triunfó Ilusionada S. (3), del Establo Don Beto Racing. Condujo sus bridas el jinete José L. Novas.
En la cuarta, ganó Sugar Daddy (6), del Establo San Lázaro. Tuvo la monta del jinete Jesús Frías. En la quinta, la victoria fue para Sweet Moon (4), del Establo Don Manríquez.
En la sexta carrera, la primera en llegar a la meta fue Doña Mirella (5), del Establo Hermanos Lara. Llevó en el sillín al jinete José L. Novas.