Luna recibe planes de desarrollo de la Concacaf

Compartir
Víctor Montagriani (izquierda), presidente de la Concacaf, junto a Manuel Luna.

El dominicano Manuel Luna recibió ayer los planes de desarrollo que implementará la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) en las naciones de la región.

Luna participa en la reunión de presidentes que ha convocado la Concacaf en su condición de presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol y en el que intervienen también los presidente de federaciones de 41 países de la zona.

Fue recibido por el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani quien dio la bienvenida a Luna. Durante la sesión, la Concacaf informo de los planes que tiene para la zona, incluido un programa de desarrollo del fútbol infantil que iniciará en varias islas del Caribe.

Además comenzará una evaluación de los 41 países miembros en base a una puntuación acorde a su situación en el fútbol profesional, fútbol feenino, desarrollo de programas juveniles, educación de entrenadores, arbitraje, infraestructuras y administración. Luna aprovechó para conversar con las autoridades de la Concacaf, las cuales, según dijo, estarán brindando soporte técnico y administrativo durante el proceso de normalización de la Fedofutbol.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir