Mahomes y Brady protagonizarán un gran duelo

Compartir

TAMPA, Florida. Está siendo promocionado como uno de los mejores enfrentamientos de mariscales de campo en el Super Bowl: Tom Brady, de 43 años, contra Patrick Mahomes, de 25.

El ganador de seis títulos de Super Bowl se enfrenta al Jugador Más Valioso defensor de Super Bowl, quien es ampliamente considerado el aparente heredero.

Muchos se preguntaron si su enfrentamiento de la semana 12, en el que los Kansas City Chiefs de Mahomes superaron a los Tampa Bay Buccaneers de Brady, 27-24, sería el último, ya que Brady dejó la AFC antes de la temporada.

Pero se reencontrarán mañana en el Super Bowl, con Mahomes ante la oportunidad de ganar terreno en el legado de Brady y Tom que podría extenderlo en su primera temporada con los Bucaneros.

Ambos se admiran mutuamente. “Ha hecho un trabajo increíble”, reconoció Brady sobre Mahomes en la semana. “Realmente admiro a Patrick por el tipo de jugador que es. Tiene un gran dominio de su equipo. Sé que a sus compañeros les encanta jugar con él. Tiene un gran carisma”.

Mahomes dijo de Brady: “La forma en que es capaz de diseccionar las defensivas antes del snap es algo que realmente admiro, estoy tratando de llegar a ese nivel”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir