El campeón nunca se rinde sin importar las batallas que tenga que enfrentar y mantiene al límite su espíritu de guerrero.

El club Mauricio Báez superó este domingo al combinado de Bameso, 91-78, en un partido cuya meta principal fue nunca perder la ventaja sacada como ocurrió el primer día, el pasado viernes que marcó el inicio de la serie final del TBS Distrito 2024, que tiene en opción a la Copa BanReservas. El viernes, Mauricio tuvo una ventaja de 24 puntos al final de la primera mitad, 62-38, la cual perdió y en tiempo extra Bameso logró triunfal, 108-107, con 38 puntos de Jassel Pérez. Los mauricianos igualaron 1-1 la ronda finalista prevista a un 7-4 y que continúa mañana, a las 8:00 de la noche.

Mauricio es el monarca vigente y busca desquitarse de Bameso, que los derrotó en siete juegos en la serie final del campeonato 2022.

Los líderes ofensivos del Mauricio fueron el refuerzo norteamericano Emmitt Williams con 21 puntos y ocho rebotes, seguido de Richard Bautista, quien anotó 17 tantos con siete balones repartidos. Por Bameso, el refuerzo sancristobalense Jassel Pérez anotó 26 puntos con cinco rebotes y cinco asistencias.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas