Metas, el “Colegio del Año” 2016-2017

La empresa de telecomunicaciones Claro desarrolló por primera vez una gala de premiación para celebrar a los más destacados de la plataforma deportiva Copa Intercolegial Claro.

La empresa de telecomunicaciones Claro desarrolló por primera vez una gala de premiación para celebrar a los más destacados de la plataforma deportiva Copa Intercolegial Claro.El centro educativo Metas se llevó el máximo galardón “Colegio del Año” de la gala en el que se reconoció el talento, la capacidad de preparación, trabajo en equipo, estrategia y sana competencia de cientos de jóvenes de diferentes colegios del país que participaron durante toda la temporada 2016-2017 en las cinco disciplinas incluidas en el Intercolegial. El acto se realizó en el Salón Corporativo de Claro Dominicana.

Asimismo, la distinción de “Atleta del Año Masculino” recayó en David Peña, del colegio Duarte, de Santiago de los Caballeros, mientras que en femenino, el honor se lo llevó Erika Asencio, del centro educativo Metas.

La “Jugada del Año” fue para José Frank Almeyda, del colegio Lux Mundi. Asimismo, hubo reconocimientos especiales para los entrenadores Albert Minier, Antonio Montes (Ito), Carlos Boccicardi y Carlos José Germán (Renzo).

También hubo distinción especial para Boccicardi por su trayectoria como tres veces campeón de futsal femenino, así como para Germán, cuatro veces campeón de baloncesto.

El comité evaluador estuvo conformado por jueces cuidadosamente seleccionados, que son reconocidos como destacados atletas y comunicadores en el mundo del deporte, entre ellos Milagros Cabral, exjugadora de voleibol; Alejandro Prats, de boliche; Mario Emilio Guerrero, cronista deportivo; Jorge Rolando Bauger, experto en fútbol, así como Evaristo Pérez, exjugador de baloncesto.

Los premios a los ganadores fueron entregados por distintas personalidades de los medios de comunicación y el deporte dominicano.

Promoviendo la sana competencia

Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, expresó que la empresa continuará comprometida en seguir promoviendo la sana competencia, el trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina; valores que son la esencia de la Copa Intercolegial Claro. En la actualidad, la copa, que surgió en 2011, cuenta con 274 colegios en futsal, baloncesto, boliche y voleibol.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas