Prueba de control en la selección de voleibol

Compartir
Priscila Rivera durante la prueba.

La jefatura de misión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 inició ayer un operativo de control de prueba de COVID-19 a los atletas que están clasificados para la cita multideportiva y los están en proceso de hacerlo.

El operativo comenzó con el seleccionado superior de voleibol femenino, cuyas integrantes también recibieron un estuche de prevención del coronavirus.

La jornada, realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, estuvo encabezada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), y Gerardo Suero Correa, jefe de misión de la delegación que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán lugar el próximo año.

La brigada médica, conformada por cuatro especialistas en toma de pruebas de COVID-19, estuvo liderada por la doctora Laura Mora. La representante de Salud Pública describió el contenido de los estuches de protección, los cuales contienen gel, manitas limpias, jabón, vitaminas y otros medicamentos para síntomas leves del coronavirus.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir