Pumarol y Santos, al Puerto Plata PGA Tour

Julio Santos espera brillar en la justa.

Los portentos golfistas Willy Pumarol y Julio Santos encabezan la lista del seleccionado que representará la República Dominicana en el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que se celebrará en el país del 14 al 20 del presente mes.

Pumarol fue el único criollo que hizo el corte el año pasado en el evento que reunirá nuevamente 144 jugadores de toda América y donde se disputará una bolsa de US$175,000.00, de los cuales US$31,500.00 corresponderán al primer lugar.

“Me siento muy contento de estar nuevamente en el PGA Tour Latinoamericano que se celebra en República Dominicana. Estoy confiando en qué pondré la bandera en alto”, expresó Pumarol .
Pumarol fue uno de los más destacado entre los profesionales, terminando la velada en el puesto 58 con una tarjeta de 68+71+75+75 durante los cuatro días de acción.

La escuadra dominicana además de Pumarol y santos, la integran los profesionales Hiram Silfa, Juan Carlos Perelló y José Tejada. “Estoy confiado y contento de jugar por segundo año seguido en el DR Open, jugar en mi pueblo es algo que me llena de orgullo y al a vez me empuja a dar una milla más”, dijo Santos, quien se convirtió en el único dominicano en lograr el corte para jugar en el PGA Tour que se realizó en el país el pasado mes de marzo.

“Espero que todos los amantes del golf se den cita a este evento que reúne a grandes competidores”, expresó Julio, quien el año pasado terminó con el mejor récord overall de todas las categorías participantes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.