PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El equipo nacional masculino U15 obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Centrobasket de esa categoría al superar 121-38 a Costa Rica, encuentro que se jugó en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández del municipio de Gurabo, en Puerto Rico.

La representación criolla terminó la competencia con marca de 4-1, donde además lograron la clasificación al Campeonato FIBA U16 de las Américas, que se jugará en 2023, en una sede a ser designada posteriormente por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Dominicana, que logra la presea de plata por segunda vez en la historia del Centrobasket, ganó el sábado 77-58 a México; el domingo se impusieron 100-46 sobre Bahamas; el lunes vencieron 70-59 a las Islas de Turcos y Caicos; cayeron el martes 88-64 ante Puerto Rico; y su última victoria fue el miércoles 121-38 frente a Costa Rica. Puerto Rico (5-0) se alzó con la medalla de oro, su cuarto título, y México completó el podio al presentar récord de 3-2, en su segunda presea de bronce en seis ediciones.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe