Eco Petróleo Dominicana reconoció la labor de los peloteros de Grandes Ligas José Ramírez, Luis Gil y Yennsy Díaz en un encuentro celebrado en la sede principal de la empresa.
La actividad fue encabezada por el Bienvenido Bretón, vicepresidente de Eco Petróleo, en representación del presidente Fernando Cabral. Eco Petróleo Dominicana es una distribuidora de combustibles con una red de estaciones en todo el territorio nacional, siempre comprometida con el deporte y el medio ambiente.

Gil y Díaz estuvieron presentes, mientras que Ramírez fue representado por el diputado Luis Báez, primo del toletero de los Guardianes de Cleveland, quien viene de otra temporada estelar en la que bateó .366 con 36 jonrones y 103 remolcadas. Llegó sexto por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, cuarta vez en cinco años que logra ubicarse entre los seis mejores en las votaciones para ese galardón.

Gil, lanzador de los Yankees de Nueva York, tuvo un auspicioso debut con marca de 1-1 y promedio de carreras limpias de 3.07 en seis aperturas con los mulos. Ponchó a 38 hombres en 29.1 entradas. “Estoy agradecido por esta distinción y aprovechó para decirle a los jóvenes deportistas que sigan trabajando duro y luchando por sus sueños”, expresó el jugador.

Díaz, relevista de los Metros de Nueva York, trabajó en 20 partidos y 25 entradas con efectividad de 5.40 en el 2021. “Este es un gesto bonito de nuestros amigos de Eco Petróleo y agradezco la distinción”, dijo el bombero de los Mets.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas