Samaná será la sede de un torneo de triatlón

Compartir
El senador Pedro Catrain ofrece detalles de la competencia.

La provincia de Samaná será sede del Campeonato Panamericano de Triatlón a celebrarse los días 24 y 25 de abril de 2021. La justa contará con la presencia de atletas de más 30 países.
Así lo informó el comité organizador del campeonato, presidido por el senador de Samaná, Pedro Catrain, durante una rueda de prensa celebrada en el malecón de esta provincia.

Los triatlonistas estarán compitiendo en las categorías Junior, Sub-23, Elite y Master, respectivamente, y cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Triatlón (PATCO por sus siglas en inglés).

“Este es un evento de mucha importancia para nuestra provincia, así como para el relanzamiento del turismo en el país”, dijo Catrain.

En la justa panamericana, los competidores estarán buscando plazas para la gran final del Mundial de Edmonton, Canadá, en agosto de 2021.

Además de Catrain, estarán en el comité organizador Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) y director general; Aristóteles Newman, subdirector general y Máximo de los Santos, coordinador, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir