Se inicia torneo del PGA Tour en Punta Cana

Compartir
Frank Rainieri.

Punta Cana, La Altagracia. La tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tout comenzó ayer oficialmente en el campo de golf Corales, y en el marco del 50 aniversario de Grupo Puntacana, organización anfitriona del torneo.
En esta tercera edición, la justa se celebrará sin público y con las más rigurosas medidas de seguridad sanitarias. La bolsa de premios será de cuatro millones de dólares, un millón más que el año pasado, lo que le convierte en la más alta en la historia del deporte dominicano. Por igual se aumentó a 500 el puntaje para el FedExCup y el ganador obtendrá un lugar para el torneo Masters proyectado para abril de 2021.

Durante la conferencia de prensa de ayer para dejar inaugurada la competencia, el presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que “desde 2018 el torneo sigue posicionando a la República Dominicana como el destino de golf líder en el Caribe a nivel mundial. Estamos emocionados de recibir una vez más un PGA Tour en Puntacana Resort & Club y, en esta ocasión, será una excelente plataforma para reabrir nuestras puertas al mundo y promover el destino Punta Cana”.

Este es el primer torneo internacional de la temporada PGA Tour 2020-21 y el único de la PGA durante esa semana. Este año, 144 de los mejores jugadores del circuito de golf están confirmados para accionar, incluido el ganador del año pasado, Graeme McDowell.

Por igual participarán Jonathan Vegas, Ryan Armor, Emiliano Grillo, Bill Haas, Charley Hoffman, Charles Howell III y Pat Pérez; entre otros jugadores destacados de Estados Unidos, México, Suecia y Corea del Sur.

Los dominicanos que participarán en esta edición son, Hiram Silfa, Willy Pumarol, Julio Santos, Juan José Guerra y Marcel Olivares.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir