PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los mejores velocistas del país, incluyendo a la doble medallista de plata en Tokio 2020 Marileidy Paulino, saltarán a la pista Luguelín Santos para competir en la segunda etapa del Campeonato Nacional de Atletismo 2022.

La etapa final del certamen que organiza la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FADD) se disputará mañana y el sábado en el complejo Isaac Ogando, de Bayaguana, municipio de Monte Plata. Paulino está llamada a ser la máxima atracción del certamen que tendrá la presencia de otros medallistas de Tokio como Alexander Ogando, Lidio Féliz y Anabel Medina.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, precisó que los atletas intentarán mejorar sus posiciones en el ranking nacional, para así tratar de clasificar al Campeonato Mundial que se correrá en Oregon, Estados Unidos, del 15 al 24 de julio próximo. La provincia de La Romana dominó la primera instancia del campeonato nacional que se disputó la semana pasada en la pista de calentamiento del Centro Olímpico.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe