Stephens cae; Hardt vuelve a ganar en US Open

Nick Hardt se impuso en dobles de categoría junior del US Open.

Primero fueron las cuatro oportunidades de quiebre que desperdició para sacar una ventaja temprana. Después, otras tres más que no pudo concretar.

Muy pronto, las aspiraciones de Sloane Stephens de revalidar su título del Abierto de Estados Unidos se habían esfumado. La vigente campeona fue eliminada ayer al sucumbir 6-2, 6-3 ante la letona Anastasija Sevastova en los cuartos de final. La estadounidense derrotó a Sevastova en la misma ronda el año pasado rumbo a la conquista de su primer título de Grand Slam.

En otro encuentro, el argentino Juan Martín del Potro, tercero del mundo, accedió a la semifinal tras vencer al estadounidense John Isner por 6 (5)-7, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

En la categoría junior del Abierto de los Estados Unidos, el dominicano Nick Hardt ganó su primer partido de dobles junto a al norteamericano Tristan Boyer con parciales de 7-6 6-3. Hardt y Boyer ganaron a la dupla conformada por el turco Yanki Erel y el finlandés Otto Virtanen, campeones del Abierto de Wimbledon el pasado mes de junio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.