Roger Federer, que viene de un firme debut del año, dio otro paso con mucha categoría en su participación número 21 consecutiva en el Melbourne Park.
El último Major del suizo, el 20 de su rica trayectoria, lo obtuvo precisamente en el Abierto de Australia, en 2018. Con 38 años, el hombre récord de los Grand Slam, con 359 victorias entre las cuatro grandes citas del tenis, superó al serbio Filip Krajinovic por 6-1, 6-4 y 6-1 y así lo derrotó en los cuatro cruces en el circuito, todos en superficie dura en los dos últimos años. Con este acceso a la tercera ronda, Federer se medirá con el local John Millman, exverdugo suyo en el US Open, quien eliminó al polaco Hubert Hurkacz (número 31 cabeza de serie).

En otros resultados, el croata Marin Cilic derrotó al francés Benoit Paire por 6-2, 6-7 (6), 3-6, 6-1 y 7-6 (3); el argentino Diego Schwartzman al español Alejandro Davidovich Fokina 6-1, 6-4 y 6-2, y Stefanos Tsitsipas, de Grecia avanzó por no presentación de Philipp Kohlschreiber, de Alemania.

Posted in TenisEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas