La pareja conformada por Gonzalo Escobar, de Ecuador y Ariel Behar, de Uruguay lograron coronarse como campeones en la categoría de dobles del Santo Domingo Open 2019.
En tanto, Orlando Luz, de Brasil y Luis David Martínez, de Venezuela quedaron como finalistas con score de 6-7, 6-4, 12-10 en el certamen que culminó el pasado domingo.

Grupo SID, a través de su empresa MercaSID, reafirmó su compromiso con el deporte participando como patrocinador en la última edición del torneo de tenis de Santo Domingo Open.
La justa, que es parte del calendario del ATP Challenger Tour y que tuvo lugar en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), contó con la participación de más 60 de jugadores de categoría profesional y 20 nacionalidades.

Durante este evento deportivo, el reconocido tenista dominicano Víctor Estrella Burgos hizo formal su retiro en un emotivo homenaje realizado después de su último juego, disputado con el tenista Brasileño Thiago Monteiro.

En una semana llena de acción y competencia, colaboradores y ejecutivos del citado grupo empresarial asistieron y disfrutaron a los diversos partidos, evidenciando la vocación deportiva que tiene su gente.

En el acto de clausura y premiación celebrado este domingo la señora: Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, premió, tanto a los finalistas, como a los campeones en la categoría de doble. Cabe destacar en la final del torneo, había seis nacionalidades distintas, hecho inédito en la historia de esta competencia.

Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas, apoya y patrocina al deporte como parte de su estrategia de responsabilidad social empresarial que también impacta positivamente áreas de salud, educación, medioambiente y comunidad.

Posted in TenisEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas