Hardt y Bertran, a cuartos de final del torneo M15

Compartir
Nick Hardt.

Los dominicanos Nick Hardt y Peter Bertran obtuvieron ayer sendas victorias para instalarse en los cuartos de final del último de los tres torneos M15 Santo Domingo que se juegan en el Parque del Este.

El primer favorito se impuso sin complicaciones en su encuentro de segunda ronda frente al brasileño Laelson Rodrigues 6-1, 6-2 en solo una hora y 15 minutos, mientras que Bertran derrotó con un contundente 6-0, 6-0 al estadounidense Martin Tikhomirov tras estar solo 51 minutos en cancha. Ambos tenistas criollos buscarán hoy el pase a las semifinales. Hardt se medirá ante el norteamericano A.J. Catanzariti, y Bertran lo hará frente al venezolano Ricardo Rodríguez, segundo preclasificado.

Hardt también avanzó a semifinales de dobles junto a Tikhomirov, con quien venció 6-2, 6-0 a los suecos Arvid Nordquist y Simon Yitbarek. Este viernes en su búsqueda de la final, los primeros sembrados se verán las caras contra Catanzariti y el antiguano Jody Maginley.

La jornada de hoy del M15 Santo Domingo inicia a las 9:30 de la mañana.

El evento reparte 15 mil dólares y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos. En el mismo participan jugadores de Tailandia, Marruecos, Francia, Bulgaria, Rumania, Rusia, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica y otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir