Murray no pudo con Aliassime en Rotterdam

Andy Murray.

En el partido estelar del jueves del ATP 500 de Rotterdam, la experiencia de Andy Murray no pudo frente a la juventud de Felix Auger-Aliassime que se metió en cuartos de final.

Fue 6-3 y 6-4 para el canadiense, número nueve del mundo y tercer sembrado, que, ahora se topará con Cameron Norrie. Cabe recordar que el ex número uno del mundo y dueño de tres Grand Slam en singles volvió al Top 100 del ranking de la ATP esta semana tras más de tres años, desde mediados de 2018.

El joven canadiense, cuartofinalista del último Australian Open (lo tuvo contra las cuerdas a Daniil Medvedev), ahora lleva un récord de 8-3 en el año y busca consolidarse en ese noveno lugar del escalafón mundial de la ATP que lo tiene hoy por hoy. En la jornada, más temprano, ganaron Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, los máximos favoritos del torneo, ante Ilya Ivashka y Soonwoo Kwon, respectivamente.

La jornada también tuvo como resultado el triunfo del checo Jiri Lehecka 1-6, 6-4, 6-4 sobre el holandés Botic van de Zandschulp, así como el del ruso Andrey Rublev 6-3, 6-3 ante el coreano Soon Woo Kwon.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.