Serena se despide de Wimbledon por una lesión

Serena Williams se mordió el labio superior. Se tapó la boca con su mano izquierda y trató de contener las lágrimas al intentar un saque.
No podía más en su partido de primera ronda de Wimbledon. Un resbalón durante un punto del primer set dejó maltrecha la pierna derecha de la estadounidense de 39 años.
Era un abrupto final en un torneo en donde ha conquistado siete de sus 23 títulos de sencillos de Grand Slam. También puso fin a otro intento por igualar el récord de consagraciones en los majors.

Venus Williams, la hermana mayor de Serena, acumuló 10 aces rumbo a su primera victoria en el All England Club desde 2018. Jugando en la cancha tres, la estadounidense de 41 años se apuntó su triunfo número 90 en Wimbledon al vencer a la rumana Mihaela Buzarnescu por 7-5, 4-6, 6-3. También, la número uno mundial Ash Barty supo reaccionar tras verse en apuros y avanzó a la segunda ronda. Jugando en césped por primera vez en dos años, la australiana superó a la española Carla Suárez Navarro 6-1, 6-7 (1), 6-1.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.