PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

tenisSerena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, ya había sugerido que podría volver al circuito en el próximo torneo de Wimbledon, lo que suponía su vuelta a las canchas doce meses después. Mejor aún: horas más tarde, fue confirmada la invitación.

La estadounidense, ganadora en siete ocasiones en el All England Club, sufrió una lesión en el pie en la primera ronda de Wimbledon 2021 y no ha competido desde entonces. Serena, de 40 años, fue confirmada para jugar el tercer Grand Slam del año vía invitación especial.

Serena había publicado, horas antes, una foto en Instagram en la que mencionó al torneo londinense con el añadido “es la fecha. Nos vemos allí”. Además, la jugadora también etiquetó al torneo de Eastbourne en la foto donde jugará el cuadro de dobles en pareja con la tunecina Ons Jabeur. Serena persigue igualar los 24 Grand Slam de la australiana Margaret Court, la que más ha logrado en la historia y ha fallado dos veces en su intento en Wimbledon, cuando alcanzó la final en 2018 y 2019, ambas después de su maternidad.

Posted in Tenis
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com