Zamburek y Williford jugarán final de dobles

Kelly Williford.

Las dominicanas Ana Zamburek y Kelly Williford jugarán hoy la final de dobles del W25 Santo Domingo, mientras que Peter Bertran intentará llegar a la disputa del título cuando enfrente al argentino Nicolás Kicker en el M25, que concluye mañana en el Parque del Este.

Luego de derrotar a la mexicana Fernanda Contreras y a la francesa Tiphanie Fiquet 6-2, 3-6, 10-6 en semifinales, Zamburek y Williford accedieron ayer a la primera oportunidad en sus carreras para obtener un título profesional. Las rivales de la dupla criolla serán las estadounidenses Emina Bektas y Quinn Gleason, quienes fueron finalistas la semana pasada en el primer torneo. Por segunda semana consecutiva, la final de dobles del M25 será entre los peruanos Conner Huertas y Jorge Panta frente al ecuatoriano Diego Hidalgo y el brasileño Igor Ribeiro.

En tanto, para Bertran también será su primer chance de llegar a una final en un torneo M25, puesto que su mejor resultado en estos campeonatos fueron en los cuartos de final de Pensacola en mayo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.