Zverev cumple ante Millman en Australia

Alexander Sverev se medirá en la siguiente ronda a Radu Albot.

El alemán Alexander Zverev (4) cumplió en su partido de segunda ronda del Abierto de Australia al superar al local John Millman por un firme 6-4, 6-4 y 6-0 en un partido que rozó las dos horas de duración y se enfrentará al moldavo Radu Albot en dieciseisavos de final.

El tenista de Hamburgo mejoró con el transcurso del choque después de pasar de quince errores no forzados en el primer set a los siete que acumuló en el último. Zverev volvió a cerrar un partido dominando con su servicio, después de cuajar catorce saques directos y mantener un 85 de los puntos con primeros.

Por su parte, Millman no pudo aprovechar el ímpetu de la grada que le intentó llevar en volandas y no alcanzó una tercera ronda a la que accedió dos veces anteriormente.

También ejerció como favorito el francés Gael Monfils (17) después de imponerse al kazajo Alexander Bublik por un rotundo 6-1, 6-0 y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda al chileno Cristian Garín (16).

En oyto encuentro, el español Pedro Martínez sucumbió en una épica batalla ante el chileno Cristián Garín (16), que contó con un apoyo incondicional de la grada, por 6-7(1), 7-6(4), 2-6, 6-2 y 6-2.

En los encuentros de la rama femenina, la checa Barbora Krejcikova y la japonesa Naomi Osaka accedieron lanzadas a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar a la china Xiyu Wang por 6-2 y 6-3 y la estadounidense Madison Brengle por 6-0 y 6-4, respectivamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.