Rafael Devers despachó este jueves su segundo cuadrangular de la temporada, en la visita de los Medias Rojas de Boston a los Tigres de Detroit, que terminó con pizarra favorable para los patirojos 6-3.
Devers conectó entre el jardín central e izquierdo para colocar la segunda anotación de Boston frente a los bengalíes en la parte alta de la cuarta entrada frente a los envíos de Spencer Turnbull.
El bambinazo del antesalista colocó las acciones por mínima diferencia, saliendo a una velocidad de 107.9 millas por hora y recorriendo una trayectoria de 401 pies de distancia.
El peligro y la producción ofensiva de Devers no se quedó en el cañonazo. Dos innings más tarde conectó doblete por todo el jardín central para traer la rayita del empate en el compromiso. El de Sánchez comenzó un ramillete de los Red Sox para darle la vuelta al partido.
Boston busca regresar a la senda de las victorias después de caer en una serie en casa ante los Piratas de Pittsburgh. El tercera base acumula una jornada de 3-2 con vuelacerca, dos anotadas y par de fletadas.
Devers viene marchando a tono con las expectativas en este inicio de temporada de Las Mayores luciendo un promedio al bate de .333 con 10 imparables, par de garrotazos, cuatro remolcadas, siete anotaciones, tres dobletes, un boleto y un OPS de .988 en 30 apariciones con el madero.