PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Piqué ha causado muchas molestias al vestuario del Barcelona
Piqué ha causado muchas molestias al vestuario del Barcelona
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Gerard Piqué podría tener sus horas contadas en el Barcelona. El central no ha tenido continuidad en la última temporada debido a las lesiones. Asimismo, porque no ha sido capaz de mostrar sus mejores cualidades cuando ha disfrutado de minutos de juego.

Xavi Hernández, técnico culé, habría comunicado al veterano defensor que no contaría con él para la próxima temporada, según avanza Mundo Deportivo y el periodista Marcal Llorente.

El entrenador habría tomado esa decisión sobre Piqué debido a “su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones”. Esta última razón, sin advertirlo, refiere a sus ya populares fiestas y su caso con Shakira, que culminó en su separación y con la colombiana preparando todo para mudarse a otro país.

Motivos que le llevarían a apostar por otras opciones como Eric García o Ronald Araujo, futbolistas con mucho más futuro y capacidad de mejora.

Piqué ha copado todas las portadas tras su separación de Shakira, desatando un torbellino de noticias sobre la continua vida nocturna del futbolista, provocando malestar en el club sobre esas noticias.

Los «malestares» de piqué

El central y capitán del Barça ha disputado únicamente 27 partidos en liga, disputando poco más del 60% de minutos, es decir, muy lejos de los 38 que la componen. Cifras que se alejan mucho de un jugador con tanta jerarquía como se le supone.

Lesiones en la pantorrilla y en el abductor han sido continuas a lo largo de la temporada. Por ellas, tampoco pudo disputar un encuentro crucial como fue la vuelta de la Europa League, donde el Barça cayó eliminado de manera sorprendente por 2-3 frente al Eintracht.

A sus 35 años, Piqué también ha sido protagonista por los audios filtrados sobre sus conversaciones con Luis Rubiales, que le provocaron una exposición pública y el ser señalado por la prensa.

Posted in Deportes, Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar