Simone Biles
Simone Biles

La múltiple medallista internacional, Simone Biles, brilló en los Juegos Olímpicos de París con el equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, junto a Jordan Chiles, Sunisa Leey Jade Carey, para volver a obtener la medalla de oro.

Los 20, 000 espectadores que abarrotaron el Bercy Arena de París vivieron uno de los momentos más emocionantes, cuando Simone Biles dejó alma y corazón en una coreografía que arrancaba los silencios entre los presentes, entre giros, saltos y volteretas.

Ni el dolor en su pantorrilla izquierda, fruto de una molestia que arrastra desde antes de los Juegos, fue motivo para detenerla. Su actuación y la de sus compatriotas inició con el salto de potro. Biles brillaba frente al mejor de los espectadores: su esposo, Jonathan Owens, quien se encontraba en la grada, luego de pedir un permiso especial a los Green Bay Packers, de la NFL.

Al final, el equipo estadounidense obtuvieron 44.100 en salto de caballo, 43.332 en barras asimétricas, 41.699 en viga y 42.165 en el piso. Para un puntaje total de 171.296. Sin errores, sólidas y metódicas, no dejaron una sola duda de que el título le pertenecía a Estados Unidos.

El equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos sostuvo la bandera estadounidense y saltó posando para los fanáticos después de asegurar su victoria. Corrieron a la pista sin contener la emoción mientras se movían a varios puntos del podio para darles a los fanáticos la oportunidad de verlas.

simone biles

La medalla de plata fue para Italia y el bronce para Brasil. El jueves será uno de los momentos cruciales para Simone Biles, ya que este día se disputará la final del concurso general individual, prueba que corona a la gimnasta más completa.

Posted in DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas