Tatis Jr. asegura que no puede ser arrogante en esta etapa en MLB
Tatis Jr. asegura que no puede ser arrogante en esta etapa en MLB

Durante el segundo juego de la serie entre los Padres de San Diego vs. los Yankees de New York el fin de semana, Fernando Tatis Jr. disparó un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada. Pero hubo algo diferente en su estilo que llamó la atención de muchos y de hecho, fue cuestionado por eso.

Tatis Jr. soltó un batazo a 409 pies por todo el jardín central ante los envíos de Luke Weaver. Pero, en vez de soltar su bate con estilo, correr las bases celebrando y hacer su acostumbrado salto en la tercera base, simplemente recorrió las bases con su mirada hacia el suelo sin hacer ningún tipo de celebración.

Una de las cosas que caracterizan el juego de Fernando Tatis Jr. es su forma de celebrar. Sus perreos, bat flips, entre otras cosas, forman parte de su carisma en el terreno. Sin embargo, él mismo decide ponerle una pausa a eso por estas razones.

Tatis Jr. para el «perreo»

Después del juego, el periodista A.J Casavell de la MLB.COM le preguntó a Fernando Tatis Jr. . que por qué no hizo su acostumbrado salto y demás, este suspiró y dijo lo siguiente.

«No soy arrogante en este momento. Necesito jugar mejor. Entonces mi arrogancia volverá. Simplemente, me han estado engañando en este momento. Sigo fallando lanzamientos. Eso no debería estar sucediendo. Necesito dejar de fallar tantas veces mi recta», dijo Fernando Tatis Jr.

Tatis Jr. asegura que no puede ser arrogante en esta etapa en MLB

«Me han dado lanzamientos que debería conducir. Ahora mismo simplemente los extraño. Necesito ser más exigente. Probablemente, necesito aprender a ser un poco más paciente en el plato. Pero ese no soy yo como bateador. Entonces es más controlar mi zona de daño. Yo lo veo de esa manera» agregó el pelotero de 340 millones de dólares.

Ante una inconsistencia reflejada en un mal rendimiento en general, Tatis Jr. de los Padres de San Diego quiere dejar atrás cualquier cosa que no sea mejorar en la caja de bateo. Por tal razón, entiende que sus números no son los mejores y eso debe cambiar.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas