Tatis Jr hace increíble tiro a 100 millas para eliminar a Carlos Correa
Tatis Jr hace increíble tiro a 100 millas para eliminar a Carlos Correa

El sensacional Fernando Tatis Jr. se está tomando muy en serio su nueva posición detrás de las almohadillas. En su mas reciente jugada de atrapada y tiro ejecutó un tiro magnifico a 100 millas por horas para fusilar al corredor en el home plate.

Carlos Correa pagó el desafiar el brazo de Fernando Tatis Jr llevando a cabo un corrido desde la segunda base hasta el home plate tras un doblete de Alex Kirillof.

Tatis Jr. realizó el tiro mas veloz para un jugador en su posición en lo que va de la temporada actual de Grandes Ligas.

Ya son dos asistencias las que suma Tatis Jr desde su regreso a las Grandes Ligas, luciendo mejor de lo que se esperaba. Tomando en cuenta que duró todo un año fuera del beisbol y solo tuvo una breve muestra en los jardines durante la temporada 2021.

Es valido destacar que en el 2021, última temporada de Fernando Tatis Jr en el campocorto, ninguno otro de sus colegas de la misma posición promediaron mas velocidad en sus tiros hacia la inicial. Tatis Jr posee una fuerza increíble y natural en su brazo, no importa si está en el infield o en los jardines.

En 2023, como jardinero derecho, Tatis Jr. tiene un porcentaje de fildeo de .979. Suma 1 error, 2 asistencias y 44 puestos outs en 47 oportunidades totales.

Asimismo, ofensivamente también evidencia un gran desempeño, registrando: 20 H / 4 HR / 10 CI / 11 CA / .263 AVG / .291 OBP / .765 OPS.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas