Tony Peña revela las dos razones que eliminaron a las Águilas Cibaeñas
Tony Peña revela las dos razones que eliminaron a las Águilas Cibaeñas

Tony Peña, el actual manager de las Águilas Cibaeñas, llegó tras un mal inicio de campaña. Sin embargo, los resultados no acompañaron al veterano dirigente del beisbol, resultando eliminados de esta campaña de LIDOM.

En la zona mixta, en declaraciones para Cartel Deportivo, Tony Peña resaltó sus impresiones sobre la temporada con Águilas Cibaeñas. «La defensa de nosotros nos falló bastante, la defensa y el pitcheo abridor. O sea, el equipo se mantuvo jugando a fuerza de los relevistas». Esto en relación con lo que vio mal durante la campaña desde que llegó al equipo con la temporada ya rodada.

Por otra parte, compartió que recibió gran ayuda de su hijo durante esta campaña. «Una vez que las Águilas me llamaron, yo acepte y una vez que estás 4 o 5 años fuera, hay muchas cosas nuevas, muchas reglas nuevas. Gracias a Dios estaba con mi hijo que está más empapado en las reglas y fue de gran ayuda».

De igual forma, destacó el talento que tiene los muchachos, pero entiende que necesita más tiempo para verlos bien y explotar su potencial… «Estoy muy impresionado con los muchachos, pero hay que chequearlos al principio de la temporada, ya que no puedes confiar en todos cuando cada juego cuenta».

Al instante, Tony Peña comentó que no volvió con las Águilas Cibaeñas porque estuviera buscando algo en Grandes Ligas… «No hice esto por abrir puertas, todo el mundo sabe donde estoy. Hice esto porque soy aguilucho y estaba sufriendo mucho en mi casa y prefiero sufrir adentro, donde yo sé que puedo cambiar».

Águilas Cibaeñas a falta de 8 juegos por terminar la temporada regular registró:

  • 21-27 en 48 juegos, .438 porcentaje, 7.5 juegos de diferencia, 10-15 en casa, 11-12 de visitante, 6-4 en sus últimos 10 juegos, 222 carreras anotadas y 263 carreras en contra.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas