ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
California.- Abraham Toro, finalmente un jugador regular en las Grandes Ligas, conectó un jonrón de la ventaja en la octava después de que Seth Brown conectara un batazo de dos carreras para empatar la entrada anterior, y los Atléticos de Oakland rompieron una racha de ocho carreras. racha de derrotas consecutivas con una victoria por 5-4 sobre los Rockies de Colorado el martes por la noche.
“Cuando el entrenador confía en ti y te pone ahí todos los días, te da confianza como jugador y juegas más relajado”, dijo Toro. “Estoy agradecido de haber podido jugar bien los últimos días, así que quiero aprovechar esta oportunidad y seguir adelante durante el resto del año”.
Ezequiel Tovar, de Colorado, conectó un par de jonrones solitarios en el primer juego de varios jonrones de su carrera y Ryan McMahon agregó una serie de dos carreras antes de que los Atléticos se recuperaran contra Justin Lawrence y Tyler Kinley (2-1).
Lucas Erceg (2-2) lanzó la octava entrada antes de que el cerrador Mason Miller ponchara a todos en orden en la novena para su noveno salvamento en igual número de oportunidades.
JD Davis también jonroneó mientras Oakland evitaba igualar la racha de derrotas más larga en las mayores este año. Miami perdió nueve partidos seguidos del 28 de marzo al 6 de abril. Los Atléticos, que atrajeron a una multitud anunciada de 4.005 personas, habían sido barridos en series consecutivas.