Toros del Este se coronan campeón del béisbol invernal

Compartir
Celebración de los jugadores de los Toros del Este en el dogout. Foto fuente externa.

Santo Domingo.- Los Toros del Este derrotaron 7 por 1 a los Tigres del Licey para coronarse por tercera ocasión campeón del torneo profesional de béisbol invernal en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Jugador Más Valioso de la serie final fue el antesalista de los Toros, Jeimer Candelario.

La primera de la carrera de los Toros, llegó por hit remolcador de Abraham Almonte en la cuarta entrada. Luego en el séptimo episodio, el intermedista Alen Hanson conectó cuadrangular por el LF. La tercera se produjo por un wild pitch provocando que Rubén Sosa anotara.

La cuarta entrada vino por sencillo de Jorge Mateo al CF y anotó Jeimer Candelario.  La quinta carrera vino por sencillo al RF de Fernando Flores y anota Jorge Mateo.

Tripleeeee de Junior Lake y anota Jordany Valdespin anotó la sexta carrera. la séptima se produjo por elevado de sacrificio de Peter O’Brien al RF donde anotó Junior Lake.

El equipo taurino ganó su primer título nacional en la temporada 1994-1995 venciendo a las Águilas Cibaeñas. Su segunda corona en la temporada 2010-2011 frente a las Estrellas Orientales por barrida 5 - 0, en una Serie Final sin precedentes llamada la "Serie de la Caña".

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir