Un perro predijo el ganador de Lakers vs. Warriors en los NBA Playoffs
Un perro predijo el ganador de Lakers vs. Warriors en los NBA Playoffs

Ni el mejor amigo del hombre pudo resistirse a la serie de Playoffs de la NBA 2023 que tiene a LeBron James y Stephen Curry como los principales protagonistas.

Mientras que la definición está cerca en el duelo Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, un perro se les adelantó a los mismos jugadores y dio el ganador.

Y no fue cualquier pronóstico, porque este perro lleva nada menos que cuatro aciertos tras el mismo número de partidos entre Lakers y Warriors.

El dueño del perro lanzó la primera pelota y cayó en el lado del equipo de Los Ángeles. Primer acierto, ya que Golden State perdió 117 a 112. Fue suerte dijeron algunos y llegó el segundo pronóstico.

El protagonista de esta historia metió el balón en la canasta de Golden State Warriors tras algunos rebotes y Stephen Curry le dio una mano, ya que lideró con 20 puntos y 12 asistencias el triunfo por 127 a 100 unidades contra Los Angeles Lakers. Serie empatada y los dos siguientes pronósticos del perro que se hizo viral lo iban a dejar con un 100% de aciertos.

Dos veces le lanzaron el balón al perro y en las dos ocasiones cayó en la cesta de los Lakers. 3 – 1 va la serie según el pronóstico. Pasó lo mismo con un triunfo por 30 puntos y otro de solo tres unidades a favor del equipo de Los Ángeles. Sin embargo, la tendencia iba a cambiar en el video que ya supera las 7.6 millones de vistas en Twitter.

La predicción del perro sobre el ganador de Warriors vs. Lakers en los NBA Playoffs

A pesar de que los equipos que van arriba 3 – 1 en una serie de Playoffs ganan en el 95.3% de ocasiones, el pronóstico viral del perro va en contra de la historia y le da vida a Golden State Warriors al dar como ganadores a Stephen Curry y compañía con victorias en el Juego 5, 6 y 7 a disputarse el miércoles 10, viernes 12 y domingo 14 de mayo.

Todo esto se daría si Los Angeles Lakers y LeBron James no ganan un partido más en el duelo por las semifinales de la Conferencia Oeste.

Posted in Baloncesto, Deportes, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas