PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El jugador dominicano fue colocado en lista restringida por el equipo debido a lo que catalogaron como emergencia familiar

El inicialista Carlos Santana fue llevado a la lista restringida y abandonó momentáneamente a los Seattle Mariners por lo que fue denominada una emergencia familiar en el reporte inicial.

Posteriormente el jugador dominicano realizó una publicación en redes sociales donde reveló que su hogar fue atacado por un incendio en el que afortunadamente no hubo ninguna persona afectada.

“A Dios las gracias, por todo mi familia están bien, gracias por las personas que se preocuparon por mí y por mi familia. La vida sigue y hay que seguir adelante”, redactó Santana en su cuenta de Instagram.

Las imágenes publicadas en redes sociales evidencian una gran llamarada en el tope de una vivienda de dos pisos, en la que ya los bomberos trabajaban para sofocar el incendio.

De momento no se ha ofrecido información alguna si la casa se encuentra en Seattle o alguna otra ciudad de los Estados Unidos.

Santana además publicó fotografías de cómo habría quedado el interior del hogar luego de sofocado el siniestro en el que afortunadamente de acuerdo a lo posteado no hubo víctimas que lamentar.

Otros jugadores como Manuel Margot, José Marmolejos, Franklyn Kilomé y Fernando Romero, y personalidades del mundo artístico como Héctor Acosta “El Torito” y el artista urbano boricua Arcangel, le enviaron mensajes de apoyo a Santana a través de las redes sociales.

Al momento se desconoce cuándo regresaría Santana con el equipo aunque es probable que sea después de la pausa del Juego de Estrellas en Los Angeles.

Carlos Santana ha tenido un buen inicio de carrera con los Mariners con 12 imparables en 49 turnos al bate, poniendo un OBP de .383 en 15 partidos, su mejor desde la temporada 2019 donde fue al Juego de Estrellas con el equipo de Cleveland.

De manera general en la temporada batea para .222 con OBP de .349 con 7 cuadrangulares y 27 remolcadas en 67 partidos.

Santana, de 36 años de edad y 13 temporadas en las mayores, llegó vía cambio a los Mariners desde los Kansas City Royals por los relevistas Wyatt Mills y William Fleming.

Posted in DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe